vcc

domingo, 15 de noviembre de 2015

Aumentar Los Gluteos Sin Cirugia


Te compartiremos remedios para aumentar glúteos sin subir de peso.

Desde alimentación, ejercicios, aceites, y todo lo que estás buscando para una rutina integral en tu carrera por ese trasero de envidia y deseo.

Estos remedios para aumentar glúteos sin subir de peso, se han diseñado para mujeres que no sufren de obesidad ni sobrepeso, que se encuentran en los porcentajes adecuados de grasa corporal y que están iniciando una rutina de ejercicios.

Alimentación

Esculpir la figura requiere de muchos sacrificios pero la satisfacción una vez alcanzados los resultados son inmensamente mayores a los que sentirías cada vez que rompes las reglas en tu dieta o tu rutina.

Es elemental que tomes medidas de tus caderas cada semana y lleves un registro diario de lo que comes y bebes.

De esta forma podrás moderarte en tus consumos calóricos y revisar qué alimentos estás dejando de lado o cuáles más debes incluir con mayor frecuencia.

Come suficientes proteínas y el doble en vegetales crudos por cada comida, más una pequeña ración de fruta. Si tus proteínas contienen un poco de grasa, aprovéchala pero elige mejor carne magra y pescados.

Crema Casera

No es necesario gastar los miles en un aceite que contiene ingredientes tan efectivos como los que puedes encontrar en tu casa.

Este aceite lo puedes hacer fácilmente en grandes cantidades para almacenar e ir usando conforme sea necesario, o bien, para regalar entre tus conocidos.

Ingredientes:
  • ½ taza café puro molido
  • ½ litro de aceite de semilla de uva
  • 1 frasco de vidrio esterilizado
  • 1 trozo de tela para filtrar
Procedimiento: Usaremos del café que acostumbras para tu cafetera. Yo te recomiendo utilizar un molido grueso porque así nos será más fácil filtrarlo luego. Usa café nuevo, no del pozo que queda en la cafetera. Usar el café nuevo nos ayudará a recuperar toda la cafeína que es la que nos interesa para este fin. En el frasco bien esterilizado, con capacidad de 1 litro, coloca el café y el aceite, mezcla con una palita de madera. Tapa deja macerar durante 10 días en un rincón seco y oscuro.
Al día diez, filtra todo el contenido con una tela de filtro o de muselina. Pretendemos recuperar todo el aceite en un bote de plástico y con el residuo del grano de café que ha quedado en la tela, usarlo para hacer una exfoliación.

Todos los días después del baño y antes de irte a dormir, hazte un masaje con este aceite que además huele exquisito. La cafeína activa la circulación en el cuerpo y es un excelente antioxidante. Aplícalo con más vigor las zonas donde puedas prevenir la aparición de celulitis.

Consejos para obtener gluteos perfectos en un mes

• Cuando estés en la ducha date pequeños golpecitos para estimular la circulación.

• Masajea a tus glúteos con una crema reafirmante un día y con una hidratante al otro, el objetivo es que reafirmes la zona y nutras tu piel para evitar las odiosas estrías con el cambio de volumen.

• Usa tacones.

• Masajea tus glúteos con aceite de lavanda.

• Cuida tu alimentación. Cero grasas y cero cigarrillos, afectan la firmeza y opacan la piel.

• Ingiere alimentos ricos en colágeno.

Ejercicios que debes realizar para obtener gluteos perfectos en un mes

Si ya te decidiste a obtener glúteos perfectos en un mes solo debes seguir los consejos descritos anteriormente e implementar alguna de las rutinas físicas que te menciono a continuación.

Las Sentadillas. Las reinas del modelado de glúteos son y siempre serán las famosas sentadillas. Lo mejor es que además de ayudarte a obtener unos glúteos de infarto también obtendrás unas lindas piernas

Practica Pilates. El Pilates es una disciplina que estimula todo tu cuerpo y los glúteos no son la excepción. Al ser un ejercicio de fuerza activa el desarrollo muscular y recuerda que los glúteos son puro músculo. Los mejores son los que incluyen la pelota suiza.

Puedes conseguir una guía para practicar pilates desde casa o guiarte por uno de los muchísimos videos que encontrarás en la red

Sube y baja un escalón o banquillo no muy alto 20 veces cada día

Acuéstate en el suelo, eleva las piernas unos 30 centímetros del suelo y has tijeretas, realiza 3 series de 20 repeticiones

Recuerda realizar tus ejercicios diariamente pero descansar al menos un día a la semana, así tu cuerpo se repone del esfuerzo y aprovecharas mejor el entrenamiento físico.

Y no olvides los glúteos son uno de los músculos más grandes de tu cuerpo, moldearlos es fácil.

Decídete hoy mismo a tener los gluteos perfectos en un mes que siempre has deseado.

No lo dudes más, no pases otro verano escondida bajo un enorme pareo cuando puedes salir a disfrutar del sol y robarte todas las miradas. El método perfecto existe y está en tus manos. Sólo depende de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario