A nadie le encanta hacer abdominales… Pero es que, además, es muy probable que no los estés haciendo bien.
A muchos nos sobra algún que otro kilito en torno a la cintura y, aunque los abdominales por sí solos no consiguen que se nos forme la típica tableta, los ejercicios del tronco pueden mejorar la postura y el equilibrio, evitar el dolor lumbar y fortalecer el cuerpo para realizar otros ejercicios.
Puedes probar alguno de estos movimientos e incorporarlos a tu rutina para cambiar el ritmo. Mezclar tu rutina no sólo te ahorrará aburrimiento, sino que también te ayudará a ver los resultados que tanto ansías.
Plancha
Ponte en la posición de hacer flexiones de suelo pero con el peso apoyado sobre los antebrazos y los dedos de los pies. El cuerpo debe formar una línea recta de la cabeza a los tobillos. Aguanta 30 segundos sin moverte. Descansa y repite 2 veces más.
Deslizamiento con barra
Plancha lateral
Press Palloff
Ajusta una polea a la altura del pecho y engánchale una empuñadura en forma de D. Ponte de lado a la máquina y agarra la empuñadura con las dos manos, sujetándola contra el pecho. Separa los pies el ancho de los hombros. Extiende los brazos hacia el frente sin inclinar el tronco ni girar los hombros. Aguanta 2 segundos y regresa a la posición inicial. Haz 8 repeticiones, cambia de lado y repite. Haz 2 series.
Importante! Alímentos Que Combaten La Grasa Abdomínal... Clic Aquí Para Ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario