vcc

martes, 15 de septiembre de 2015

Ejercicios Para El Tronco


A nadie le encanta hacer abdominales… Pero es que, además, es muy probable que no los estés haciendo bien. 
A muchos nos sobra algún que otro kilito en torno a la cintura y, aunque los abdominales por sí solos no consiguen que se nos forme la típica tableta, los ejercicios del tronco pueden mejorar la postura y el equilibrio, evitar el dolor lumbar y fortalecer el cuerpo para realizar otros ejercicios. 
Puedes probar alguno de estos movimientos e incorporarlos a tu rutina para cambiar el ritmo. Mezclar tu rutina no sólo te ahorrará aburrimiento, sino que también te ayudará a ver los resultados que tanto ansías. 

Plancha


Ponte en la posición de hacer flexiones de suelo pero con el peso apoyado sobre los antebrazos y los dedos de los pies. El cuerpo debe formar una línea recta de la cabeza a los tobillos. Aguanta 30 segundos sin moverte. Descansa y repite 2 veces más.



Deslizamiento con barra

Pon un disco de 5 kilos a cada lado de la barra. Ponte de rodillas y coge la barra con las manos separadas el ancho de los hombros y las palmas hacia abajo. Empieza con los hombros en la vertical de la barra. Aprieta los glúteos y el core al tiempo que empujas la barra hacia delante y dejas que ruede por el suelo lo más lejos que puedas, pero sin alterar la curvatura natural de la zona lumbar. Tira de la barra para regresar a la posición inicial. Haz 2 ó 3 series de 6 a 8 deslizamientos.

Plancha lateral

Ponte de lado con el peso del cuerpo apoyado sobre el antebrazo izquierdo y la parte exterior del pie izquierdo. El cuerpo debe formar una línea recta de la cabeza a los tobillos. Aguanta 30 segundos (o el tiempo que puedas), cambia de lado y repite. Descansa y repite una vez más por cada lado.


Press Palloff

Ajusta una polea a la altura del pecho y engánchale una empuñadura en forma de D. Ponte de lado a la máquina y agarra la empuñadura con las dos manos, sujetándola contra el pecho. Separa los pies el ancho de los hombros. Extiende los brazos hacia el frente sin inclinar el tronco ni girar los hombros. Aguanta 2 segundos y regresa a la posición inicial. Haz 8 repeticiones, cambia de lado y repite. Haz 2 series.





Importante! Alímentos Que Combaten La Grasa Abdomínal... Clic Aquí Para Ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario