vcc

jueves, 12 de mayo de 2016

Batidos De Proteínas Para Adelgazar


Algunos estudios han demostrado que una dieta rica en proteínas puede ayudar a perder de 4 a 6 libras por mes, siempre y cuando se reduzcan las calorías y se evite también el alcohol y las bebidas gaseosas.

Normalmente se a conseja que una persona debe comer 1 gramo de proteína por cada libra de su peso corporal. Por tanto, si una persona pesa 130 libras, tendrá que consumir 130 gramos de proteína por día. Cualquiera que sea el importe de las exigencias de proteínas, esta debe dividirse en seis comidas. Pero como para muchos es tarea difícil, se aconseja tomar batidos de proteínas en su lugar para cumplir con la dosis diaria.

Los batidos de proteína de suero de leche también se utilizan para la pérdida de peso. Estos son utilizados especialmente por los culturistas, que quieren deshacerse de las grasas en el cuerpo y quieren bajar de peso al mismo tiempo.

ELABORACIÓN DE BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA ADELGAZAR

Los batidos de proteínas para adelgazar se pueden hacer a partir del polvo de proteína, que son realmente los suplementos de proteínas, o con frutas y verduras ricas en proteínas. Para hacerlo en casa, puedes mezclar el polvo de proteína en agua, leche o yogur y mezclar todo en una licuadora junto con una fruta de su elección.

En el caso de que el polvo de batido de proteínas que encuentres sea soso, puedes agregar frutas y muchos otros ingredientes para aumentar el sabor, así como el valor nutritivo del batido. Los suplementos de proteínas más comunes son: proteína de soja, proteína de huevo o proteína láctea.

En el caso que quieras hacer tu propio batido de proteínas sin ningún suplemento proteico, solo tienes que escoger frutas ricas en proteínas naturales como nueces o vegetales, y probar diferentes combinaciones con ingredientes bajos en calorías. Puedes añadirle café, helado de vainilla sin grasa o esencia para darle más sabor. A continuación se presentan algunas recetas de batidos de proteínas que puedes preparar fácilmente en casa.

BATIDO DE CAFÉ MOCHA

Ingredientes
  • 2 cucharadas de proteína en polvo con sabor a chocolate
  • 1 cucharadita de café instantáneo granulado.
  • ½ taza de agua fría
  • 5 cubitos de hielo
En este batido puedes usar un polvo de proteínas con sabor a chocolate. Esto no solo le dar a tu cuerpo la cantidad de proteínas que necesita, sino también muchos nutrientes. Para hacer este batido solo mezcla todo en una licuadora a alta velocidad por un minuto y tómalo inmediatamente.

BATIDO DE PROTEÍNAS Y FRESAS

Ingredientes
  • ½ taza de clara de huevo
  • 2 cucharadas de proteína en polvo
  • 2 cucharadas de yogur bajo en grasa
  • 6 fresas
  • 5 cubitos de hielo
Licua todos los ingredientes y bébelo inmediatamente. Si no te gusta el sabor a fresa puedes cambiarlas por otra fruta de tu preferencia.

BATIDO DE CLARA DE HUEVO Y PIÑA

Ingredientes
  • 1 taza de clara de huevos
  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ taza de jugo de piña
  • 5 cubitos de hielo
Lava el huevo correctamente antes de romperlo ya que vas a utilizar el huevo crudo y puede infectarse por las bacterias de salmonella presente en la cáscara. Simplemente mezcla todo en una licuadora y licúalo por 1 minuto. A este batido también puedes agregarle frutas en lugar de jugo para espesar la consistencia.

No es aconsejable sustituir cada comida con batidos de proteínas. El mejor momento para tomarlo es por la mañana. Después de tu última comida en la noche o después de haber ayunado durante aproximadamente 8 horas. Otro buen momento para tomar un batido de proteínas es después de tus sesiones de entrenamiento ya que contiene nutrientes y alta cantidad de proteínas, que son requeridos por el cuerpo para reparar y reconstruir los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario