vcc

miércoles, 4 de mayo de 2016

Rutina De Ejercicios En Casa


Para mantenerse en forma no es necesario entrenar en un gimnasio, basta con realizar una sencilla rutina doméstica que incluya los siguientes 5 ejercicios que pueden hacerse sin implementos o equipos especiales.
El tiempo tampoco es excusa, con media hora al día se pueden trabajar los diferentes grupos musculares y obtener resultados asombrosos en pocas semanas.

Rutina de ejercicios en casa

En la propia imagen, podemos contemplar los ejercicios que incluye esta rutina de ejercicios en casa. Es una simple secuencia de ejercicios, que está pensada para ser realizada por personas de diferentes niveles físicos, aunque esta rutina de ejercicios en casa sin material tiene como público objetivo los principiantes (siempre y cuando sean capaces de realizar los ejercicios que veréis a continuación en condiciones adecuadas).

Los días que deberemos realizarla, son 2 a la semana. Procuraremos dejar un día, al menos, de descanso entre sesión y sesión de entrenamiento. La pausa entre ejercicios, deberá ser de entre 1-2 minutos.

Ejercicios
  • 3×0:20 segundos sentadillas ski
  • 3×12 Zancadas laterales (6 con cada pierna)
  • 3×8 Step (8 con cada pierna)* Cuidado con hacerlo en condiciones de seguridad, pues en caso de que la superficie sea inestable, ni tratemos hacerlo.
  • 3×10 metros paso del oso
  • 3×8 Sentadilla goblet con silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario