vcc

martes, 3 de mayo de 2016

Entrenamientos De Cardio Para Quemar Grasa Corporal Rapidamente


Hoy te enseñamos cómo emparejar una pesa rusa con una cuerda para saltar para crear uno de los mejores entrenamientos de cardio y para el core de tu vida.

El swing con pesa rusa construye poder de cuerpo completo, especialmente en los hombros y caderas. De hecho, estudios muestra que los swings pueden proveerte de una quema de calorías similar a la que consigues al correr, sin el castigo que le pones a tus articulaciones. 

En esta rutina usarás 3 variantes del swing para trabajar abdominales, hombros y glúteos. Entre tus swings, saltarás la cuerda para mantener acelerado tu ritmo cardiaco y mejorar tu ritmo y coordinación.

Aquí cómo hacerlo: Toma un cronómetro. Realiza los ejercicios en el orden mostrado, haciendo las repeticiones indicadas durante al iniciar un minutos, descansa el resto de ese minuto en caso de que quede tiempo e iniciando el ejercicio siguiente al iniciar el siguiente minuto.

MINUTO 1: Salta la cuerda 50 veces

MINUTO 2: Swings con pesa rusa 20 repeticiones

MINUTO 3: Salta la cuerda 50 veces

MINUTO 4: Swing con pesa rusa a una mano, 20 repeticiones (10 por lado)

MINUTO 5: Salta la cuerda 50 veces

MINUTO 6: Swing con cambio de mano, 20 repeticiones (10 por lado)

Esa es una serie, haz 5 en total para tener un entrenamiento de 30 minutos.

Para los saltos con cuerda, hazlo más difícil añadiéndole entre 5 y 10 saltos por minuto. Una vez que llegues a los 100 saltos, cambia a 50 saltos con cada pie o usa una cuerda más pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario