vcc

viernes, 6 de mayo de 2016

Rutina Para Quema Grasa


Este programa no solo te ayudará a quemar grasa y ganar músculo, sino que también te pondrá en forma para salir airoso ante cualquier contratiempo. Haz una serie de cada ejercicio del circuito y pasa a la siguiente, descansa máximo 30 segundos entre cada una. Cuando termines el circuito, descansa 60 segundos y repite dos veces.

PRESS DE PECHO CON PELOTA BOSU:

Coloca una pelota bosu en el suelo. Luego apoya la parte alta de la espalda sobre ella, mientras sujetas una mancuerna con cada mano al frente del pecho con los brazos estirados. Baja las mancuernas hasta que casi toquen el pecho y regresa a la postura de arranque. Esta es una repetición; haz 10.





SENTADILLA CON PRESS MILITAR:

Ponte de pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros. Sostén unas mancuernas a la altura de los hombros con las palmas viendo al frente. Ahora haz una sentadilla profunda y, mientras elevas la pelvis, estira los brazos hacia arriba. Regresa a la posición de arranque.





DESPLANTE CON CURL PARA BÍCEPS:

De pie, con las piernas un poco abiertas, da un paso al frente con la pierna izquierda. Baja las caderas hasta que la rodilla derecha casi toque el piso. Simultáneamente, haz un curl con el brazo derecho. Regresa y repite pero con las otras extremidades. Este ejercicio continuo implica caminar 10 pasos al frente (mientras haces curls) con cada pierna.




ELEVACIÓN CON PRESS MILITAR:

De pie, con las piernas abiertas al ancho de los hombros, sostén un par de mancuernas. Echa un poco la pelvis hacia atrás para que apoyes las pesas al frente de las espinillas. Sin cambiar la posición de media sentadilla, eleva las mancuernas hasta los hombros; y, mientras enderezas el cuerpo, estira los brazos hacia arriba. Esta es una repetición; realiza 10. 




REMO CON BARRA:

Inicia de pie, con las piernas más abiertas que el ancho de los hombros. Echa un poco para atrás la pelvis, mientras sostienes una barra a la altura de las rodillas con un agarre de pronación. Esta es la posición de arranque. Ahora, sin arquear la espalda, jala la barra hasta el estómago y regresa a la posición de inicio. Esta es una repetición. Haz 10.





No hay comentarios:

Publicar un comentario