vcc

viernes, 11 de marzo de 2016

Eejercicios Para Deltoides


Los músculos deltoides o deltoideos son los músculos redondeados sobre la punta y los lados de los hombros. Hay tres clases diferentes de fibras musculares que comprenden los deltoides: el anterior, lateral y posterior. Este músculo permite que el hombro se flexione y ayuda como soporte del manguito del rotador. Muchos levantadores de pesas hacen ejercicio para fortalecer y hacer crecer sus músculos deltoides.

Vuelos para Deltoides Inclinados, A Un Brazo

Inclínate hacia abajo y sujeta una mancuerna con una mano entre tus piernas, y las rodillas ligeramente dobladas.

Eleva la mancuerna hacia el costado hasta que tu brazo esté paralelo al piso y bájala lentamente luego de una breve pausa.

Mantén tu espalda recta a lo largo del movimiento.


Vuelos para Deltoides Posteriores - Inclinado

Siéntate sobre uno de los extremos del banco y baja tu cuerpo para coger una mancuerna en cada mano, justo sobre el suelo.

Eleva ambas mancuernas hacia tus costados hasta que tus brazos estén casi paralelos al suelo y bájalas lentamente luego de una breve pausa.

Mantén el mismo arco pequeño en tus codos durante todo el movimiento.


Vuelos para Deltoides Posteriores

Recuéstate sobre un banco elevado (boca abajo) y sujeta una mancuerna en cada mano por debajo de tu pecho, con los brazos ligeramente doblados.

Eleva ambas mancuernas hacia los costados hasta que tus brazos estén casi paralelos al suelo y bájalas lentamente luego de una breve pausa.

Mantén el mismo arco pequeño en tus codos durante todo el movimiento.


Círculos para Deltoides Posteriores

Recuéstate sobre tu pecho sobre un banco y sujeta una mancuerna en cada mano a cada lado de tus caderas, con los brazos ligeramente arqueados.

Lleva ambas mancuernas hacia adelante hasta que las veas a ambas al mismo tiempo y lentamente llévalas hacia atrás luego de una breve pausa.

Mantén el mismo arco pequeño en tus codos y conserva ambas mancuernas a la misma altura desde el piso, durante todo el movimiento.

Vuelos para Deltoides Frontales, Brazo Recto

Ponte de pie y sujeta una mancuerna en cada mano enfrente de tus muslos.

Eleva las mancuernas hacia el nivel de tus hombros y continúa elevándolas hasta tener tus brazos estirados y bájalas lentamente luego de una breve pausa.

Mantén tus brazos extendidos durante todo el movimiento.


Remo para Deltoides Posteriores, Agachado

Agáchate flexionando tus caderas y rodillas y coge una mancuerna con cada mano, cerca de tus rodillas, con las palmas apuntando hacia atrás.

Eleva las mancuernas hacia arriba en forma recta hasta que tus codos formen un ángulo de 90 grados y bájalas luego de una breve pausa.

Intenta concentrarte en sólo mover tus brazos durante el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario