vcc

sábado, 5 de marzo de 2016

Rutina Con Peso Corporal De 30 Minutos


Hoy vamos a darte una rutina de ejercicios que es fantástica para quemar grasas en casa y trabajar absolutamente todo tu cuerpo en media hora. Se trata de un par de circuitos diseñados para hacerse uno tras otro con un mínimo de descanso y cuyo objetivo principal es tonificar quemando tanta grasa como sea posible.

Dips


Busca un borde, puedes usar una silla o el borde de una cama, algo donde te puedas sostener con las palmas de tus manos. Estando de espalda al borde, sostén con ambas manos y coloca tus pies lo mas lejos que puedas frente a ti. Baja suavemente y sube.

Haz 10 repeticiones o mas y cambiar al siguiente ejercicio. Este movimiento trabaja los triceps.




Montañista o Mountain Climber


Apóyate en el piso con tus 4 extremidades. Extiende una pierna y trae la otra lo mas cerca de tu cuerpo. Rápidamente intercambia las piernas. Hazlo por 10 a 15 minutos y muévete al siguiente ejercicios.







Puente para glúteos

Si quieres un trasero de acero este ejercicio para ti. Acuéstate en una superficie plana sobre tu espalda. Apoya ambos pies sobre el suelo y levanta tus caderas alejándola lo mas que puedas del piso. Sostén el movimiento con las caderas en el aire el tiempo que puedas y luego desciende. Hazlo 10 veces.







Squat o sentadilla

Párate con tus pies separados con la misma separación que tienen tus hombros. Tus dos brazos estirados al frente tuyo. Y debes hacer el movimiento como si te fueses a sentar en una silla. Hasta que hagas un angulo de 90 grados con respecto al suelo. Haz 10 repeticiones sosteniendo el movimiento cuando estés ” sentado”.







Push up (lagartijas o flexiones)

Acuéstate en el piso boca abajo con tus pies juntos. Usando solo tus brazos álzate a ti mismo. Haz todas las que puedas de forma lenta y controlada.

Descansa entre 30 y 40 segundos, y si todavía no completas los 30 minutos entonces haz dos ciclos mas de todos los ejercicios. Puedes hacer esta rutina de peso corporal 3 veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario