vcc

viernes, 4 de marzo de 2016

Rutina Para Bajar De Peso En 5 Minutos


Cinco minutos de ejercicio intenso es todo lo que necesitas para adelgazar. No se trata de ir al gimnasio, ni de adquirir sofisticados aparatos para perder peso. La solución a tus kilos de más te la ofrece tu propio cuerpo, en tu espacio habitual. Toma nota de estos 5 ejercicios para adelgazar rápido.

En efecto, para perder peso no requieres de largas sesiones en el gym o de un equipamiento especial en casa. Si tu objetivo no es dibujar tus músculos, sino simplemente adelgazar michelines, existen 5 ejercicios que puedes hacer, con sólo disponer de 5 minutos.

Lo bueno de esta rutina es que una vez que la incorpores, podrás llevarla a todas partes contigo. Ya sea que tengas que viajar por negocios o por placer, estos 5 ejercicios para perder peso te acompañarán donde quiera que vayas, con que tan sólo te tomes 5 minutos.

BURPEES

Con los pies juntos, realiza una sentadilla, y a continuación coloca las manos en el suelo, frente a tus pies. Desde esa posición, impulsa los pies hacia atrás de un salto. A continuación, realiza una flexión de brazos. Vuelve a echar los pies hacia delante de un salto y colócalos bajo tu cuerpo. En esa posición, efectúa un salto vertical y cae con las piernas flexionadas y los pies juntos. Repite la secuencia.

PUENTE A TABLON

Partimos desde una posición con las piernas estiradas y apoyadas sobre las puntas de los pies y los brazos rectos. A continuación bajamos un antebrazo y lo apoyamos contra el suelo y después el otro. Desde esa posición, realizamos el mismo movimiento a la inversa, apoyando de nuevo la palma de una mano en el suelo y a continuación la otra hasta retornar a la postura inicial. Repetimos.










ESCALADOR

Con las manos apoyadas en el suelo separadas a la anchura de los hombros, y los codos rectos, se coloca una pierna extendida y otra flexionada, con las puntas de los pies apoyadas en el suelo. Alternativamente vamos acercando las rodillas al pecho, simulando un movimiento de carrera o escalada.



SENTADILLA Y PRESS DE HOMBROS

De pie, con los pies abiertos a la anchura de los hombros, sujetamos un par de mancuernas o botellas de agua cerca de los hombros. Desde esa posición realizamos una sentadilla y al incorporarnos realizamos un press militar. Volvemos a la posición inicial y repetimos..





ABDOMINALES DE BICICLETA

Tumbados en el suelo , extendemos las piernas y dejamos los pies ligeramente levantados, colocando las manos a ambos lados de la cabeza. Desde esa posición inicial doblamos la rodilla izquierda al tiempo que giramos la parte superior derecha del cuerpo para que rodilla y codo se toquen. Repetimos idéntico movimiento con la rodilla y el codo contrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario