El busto es la zona del cuerpo donde la mujer extrema su estética para sentirse bien consigo misma y aumentar su autoestima. Es símbolo de femineidad, razón por la cual, cómo hacer para lucir un busto bello y atractivo, constituye casi un imperativo. Para responder a él, estos ejercicios para agrandar el busto pueden ser de invalorable ayuda.
Los senos están constituidos por tejido glandular y adiposo y se ubican por delante de un músculo llamado pectoral. Por eso, al aumentar el tono de este músculo, se logra mejorar el aspecto general del busto.
Hoy quiero enseñarte estos 5 ejercicios básicos que me ayudaron a aumentar mi busto, sin nunca perder de vista la constancia y disciplina. Todas sabemos que debemos hacer algo de ejercicio por nuestro cuerpo, y una vez que incluyas el ejercicio a diario, este se hará parte de tu vida y no podrás dejar de hacerlo, porque es adictivo, revitalizante y además, te dará algo que siempre hemos buscado: un cuerpo lindo.
Ya que los músculos son el pilar de los ejercicios y de nuestro cuerpo, no es descabellado pensar que con este podrás mejorar cualquier parte de tu cuerpo donde haya músculo, es decir, todo tu cuerpo! Los músculos se hacen más grandes gracias a las proteínas, algunas hormonas y una buena cantidad de ejercicio, por lo que tu pecho igualmente se hará más grande al tener un mejor y más abultado soporte muscular. Hoy quiero que conozcas 5 ejercicios básicos que te dirán como aumentar el busto naturalmente.
Lagartijas o PushUps
Las flexiones de pecho son uno de esos ejercicios que serán de gran ayuda ya que además de fortalecer los brazos, fortalecerán tu músculo pectoral, el cual se encuentra debajo del tejido mamario, el cual cuando se encuentra bien formado impulsa el tejido mamario hacia adelante, haciendo ver más volumen en tus senos. Puedes hacer varias repeticiones, dependiendo de la intensidad de este ejercicio, la que varía con la distancia que pongas entre tus brazos.
Pies Arriba
Otro ejercicio super eficaz para aumentar tu busto es poner los pies arriba acostada con las manos bajo la cadera, pero con los codos doblados hacia afuera. Luego debes tratar de estirar los brazos, levantando el pecho sólo con la fuerza de mismos brazos. Hazlo una vez y descansa diez segundos, luego repite. Haz lo mismo por 20 veces. Cada vez que haces este ejercicio podrás sentir con los músculos de tu pecho y brazos se tensionan y relajan.
Palmas Juntas
El tercer ejercicio estimulará directamente tu músculo pectoral. Debes juntar tus palmas abiertas y justo en frente de tu pecho. Luego presiona muy fuerte una palma contra la otra, haciendo fuerza con tus brazos y no sólo con tus manos. Luego, debes dejar de hacer presión pero sin dejar de juntar tus palmas. Sabrás que los estás haciendo bien pues sentirás como tu pecho se relaja y tensiona con cada movimiento.
Natación sin Piscina
Si puedes ir a practicar natación de forma seguida, sería fantástico! pero mientras muchas no tenemos esa facilidad, puedes hacerlo pero sin agua. Debes ponerte de pie, muy derecha y mover los brazos como si estuvieras haciendo estilo libre, siempre con tus brazos tensionados y tratando de mover lo menos posible tu tronco. Haz más de 10 repeticiones por cada lado a diario.
Pesas en el suelo
Toma dos pesas de 1 KG, cada una en una mano, con los brazos extendidos y con las palmas hacia arriba. Luego, dobla los codos hacia adentro, llevando cada pesa hacia el pecho, y sin apoyar de nuevo las manos en el suelo haz mínimo 10 repeticiones. Con este ejercicio y los demás seguramente podrás decir: supe como aumentar el busto naturalmente con ejercicios.