Quemar grasa no es lo difícil, resulta mas difícil sacar tiempo para entrenar. Quiero que sepas que No eres la única, por eso quiero compartir contigo esta sencilla pero efectiva rutina que te ayudara a quemar grasa en menos de 45 minutos al día. Ya veras como planificar tu tiempo ahora en adelante será mucho más fácil.
De esta manera, no hay excusas, y si no tienes tiempo para ir al gimnasio, puedes hacer este rápido entrenamiento en el hogar o en un paseo marítimo o en un parque, y te sentirás increíble .
Este entrenamiento bien hecho te dejará sin aliento y empapada en sudor. No necesitaras un gimnasio, sólo tu cuerpo y una actitud positiva.
La rutina consiste en:
- Saltos en sitio x 15 repeticiones
- Sentadillas estática x 30 segundos
- Flexiones x 15 repeticiones
- Abdominales x 15 repeticiones
- Step con sillas x 20 repeticiones
- Sentadillas x 15 repeticiones
- Triceps con sillas x 15 repeticiones
- Plancha frontal x 30 segundos
- Skipping x 20 repeticiones
- Zancadas x 20 repeticiones
- Flexiones con rotación x 15 repeticiones
- Plancha lateral x 30 segundos
Haz las repeticiones que te indico por cada ejercicio hasta realizar una ronda completa. Una vez termines la primera ronda, toma un par de minutos de descansos y empieza de nuevo. Repite 3 veces seguidas la secuencia.
Hazlo tres o cuatro veces por semana para quemar grasa y conseguir excelentes resultados. Te recomiendo que descargues la imagen y la imprimas así te sera mas fácil seguir la secuencia. Anímate, tan solo necesitaras 45 minutos al día para tu bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario