vcc

martes, 9 de febrero de 2016

Batidos Para Aumentar Masa Muscular


Cuando necesitas que tu alimentación se ajuste a tu plan para lograr cierto objetivo, los batidos para aumentar masa muscular son una excelente opción para beber en cualquier momento del día, sobre todo en horas de la tarde, o bien a mitad de mañana, como un refrigerio durante las horas de trabajo o estudio.

Batido de banano, sin azúcar.

Para preparar este batido solamente necesitarás, un banano maduro y cortado en pequeños trozos, una taza de leche desnatada, una taza de leche evaporada, canela al gusto y utilizar edulcorante para darle un toque dulce. Después agrega todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta que todos los ingredientes se mezclen bien.

Batido de frutas.

En este tipo de batido tienes que utilizar lo siguiente: una taza de jugo de naranja, de manzana, de piña, pulpa de tres maracuyás, una taza de agua mineral, una cucharada de hierbabuena bien picada y unos cubos de hielo. Mezcla todos los ingredientes en una ponchera y tómalo frío.

Batido de frutillas.

Este batido puede ser preparado con cualquier tipo de fruta de color rojo, como fresas, frambuesas o cerezas. En un vaso de licuadora agrega 50 gramos de frutillas, la mitad de una taza de leche desnatada, una cucharada de zumo de naranja y después licúa bien los ingredientes para que puedas tomarlo.

Batido de durazno.

Para elaborar este batido se requiere de los siguientes ingredientes: 100 gr de duraznos, 100 gr de yogur descremado sabor durazno, una cucharadita de leche en polvo sin lactosa, la mitad de una taza de leche descremada y ralladura de cascara de naranja al gusto. Después agrégalos en una licuadora, cuando la bebida esté lista puedes servirte y tomarla.

Batido de soja.

En una licuadora añade 100 gramos de soja con la mitad de una taza de leche descremada, agrega un poco de edulcorante y la mitad de una cucharada de extracto de almendras. Cuando esté todo bien mezclado podrás disfrutar de este sabroso batido.

Batido preentrenamiento.

Este batido se debe tomar una hora y media antes de entrenar. Te ayudará a quemar calorías y a aumentar los músculos sin agregar grasa. Para prepararlo, toma un vaso de yogur descremado, un vaso de leche desnatada y una banana. Licúa bien hasta que no queden grumos, y añade hielo y un poco de azúcar si lo consideras necesario.

Batido con ricota postentrenamiento.

Coloca en la licuadora un vaso de leche, 100 ml de ricota, una banana y 80 gramos de avena fresca. Procesa bien y tendrás un batido perfecto para recuperar proteínas luego del entrenamiento.

Batido con huevo postentrenamiento.

Otro batido para después del entrenamiento es el de huevo y banana, que es rico en carbohidratos y te ayudará a recuperarte después de una actividad intensa. Toma un litro de leche y agrega tres claras de huevo, una banana entera y tres cucharadas de avena. Colócalos en la licuadora y procesa por unos minutos hasta que no haya grumos notables. Agrega un poco de hielo si lo prefieres frío.

Batido con avena.

La avena es sin duda uno de los cereales más nutritivos que existen, y utilizarla en los diferentes batidos es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que fortalece la flora intestinal y ayuda a mantener el metabolismo activo, además de aportar proteínas y minerales.

Este batido lleva medio litro de leche, 60 gramos de avena, 15 gramos de germen de trigo, una cucharada de miel y un poco de proteína de lactosa o de soja. Procesa todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede homogéneo. Puedes tomar esta preparación en cualquier momento del día, preferiblemente en el desayuno.


Estos batidos para aumentar masa muscular son ideales porque son rápidos y fáciles de preparar. Y te aseguro que notarás sus efectos, especialmente cuando lo tomas antes del entrenamiento. Son, definitivamente, el complemento ideal para reforzar y acelerar los resultados de tu plan de dieta y entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario