vcc

miércoles, 17 de febrero de 2016

Ejercicios Para Tener Una Cintura De Avispa


La cintura es uno de los rasgos más típicos de una mujer: es esa zona a mitad del abdomen mucho más fina que el resto del cuerpo. Algunas nacen con la suerte de tener una cintura bien definida, mientras que otras deben trabajar un poco más para lograrlo.

No te preocupes, hay ejercicios para tener una cintura de avispa y los puedes ver a continuación.

Torsiones: De pie, con las manos en la nuca, las piernas un poco separadas, pies paralelos y rodillas ligeramente flexionadas, gira tu cintura hacia la derecha, lentamente, lo más que puedas y luego al lado contrario, cada vez trata de llegar más lejos.

Bastón detrás de la nuca: En la misma posición que el ejercicio anterior, coloca tu bastón o palo de escoba detrás de la nuca y agárralo con las palmas de las manos; la espalda bien derecha. Ahora mueve el tronco de un lado a otro con movimientos lentos.

Aro: Debes tratar de realizar este ejercicio por 10 o 15 minutos. Al principio te costará trabajo, pero una vez dominado te será súper divertido.

Combinado: Con la espalda recta y las piernas separadas a la altura de los hombros, lleva la mano derecha hacia la punta del pie izquierdo, sin doblar rodillas, y después lleva la mano a la cintura; repite el movimiento pero para tocar la punta del pie derecho.

Nota: En cada ejercicio haz 4 series de 15 repeticiones, por lo menos 3 veces por semana.

Dieta para reducir la cintura

Una dieta saludable es fundamental cuando se quiere conseguir una cintura de avispa. Esto requiere de mucha disciplina y determinación de parte tuya. Lo ideal será que comiences el día con un desayuno saludable, trata de comer cereales integrales, panes, huevos y frutas. Mantente bien hidratada en la mañana.

De otra parte no olvides alimentarte con comidas pequeñas y frecuentes para mantener tu metabolismo a tope, quemar calorías durante el día y no sentir hambre que a su vez produzca ansiedad. Elimina las bebidas carbonatadas y los alimentos procesados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario