Hoy vamos a darte una rutina de ejercicios que es fantástica para quemar grasas en casa y trabajar absolutamente todo tu cuerpo en media hora. Se trata de un par de circuitos diseñados para hacerse uno tras otro con un mínimo de descanso y cuyo objetivo principal es tonificar quemando tanta grasa como sea posible.
Dips
Busca un borde, puedes usar una silla o el borde de una cama, algo donde te puedas sostener con las palmas de tus manos. Estando de espalda al borde, sostén con ambas manos y coloca tus pies lo mas lejos que puedas frente a ti. Baja suavemente y sube.
Haz 10 repeticiones o mas y cambiar al siguiente ejercicio. Este movimiento trabaja los triceps.
Montañista o Mountain Climber
Puente para glúteos
Si quieres un trasero de acero este ejercicio para ti. Acuéstate en una superficie plana sobre tu espalda. Apoya ambos pies sobre el suelo y levanta tus caderas alejándola lo mas que puedas del piso. Sostén el movimiento con las caderas en el aire el tiempo que puedas y luego desciende. Hazlo 10 veces.
Squat o sentadilla
Párate con tus pies separados con la misma separación que tienen tus hombros. Tus dos brazos estirados al frente tuyo. Y debes hacer el movimiento como si te fueses a sentar en una silla. Hasta que hagas un angulo de 90 grados con respecto al suelo. Haz 10 repeticiones sosteniendo el movimiento cuando estés ” sentado”.
Push up (lagartijas o flexiones)
Acuéstate en el piso boca abajo con tus pies juntos. Usando solo tus brazos álzate a ti mismo. Haz todas las que puedas de forma lenta y controlada.
Descansa entre 30 y 40 segundos, y si todavía no completas los 30 minutos entonces haz dos ciclos mas de todos los ejercicios. Puedes hacer esta rutina de peso corporal 3 veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario