vcc

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ejercicios Para Reducir La Cintura En Una Semana

Hoy te presentaremos una rutina de ejercicios para reducir cintura y abdomen en un plan de 7 días intensivos. Recuerda, de todos modos, que este plan está diseñado solo para ser utilizado en casos urgentes y que lo mejor es que sigas un ejercicio constante y una dieta saludable para tener una cintura fina y libre de grasa.

Ejercicios para reducir cintura en una semana: 

Esta rutina de ejercicio para reducir cintura está pensada para un plan de siete días intensivos para reducir centímetros en la zona del vientre. Recuerda seguir tu propio ritmo para no lastimarte y para evitar lesiones.

Día 1:

Sal a caminar durante unos veinte minutos, y luego trota durante otros veinte minutos. El ejercicio físico te ayudará a reducir la grasa de todo el cuerpo, porque las abdominales de por sí no te ayudan a bajar la panza, sino a fortalecer la pared abdominal. Por eso, el ejercicio perfecto para afinar la cintura es aquel que combina aerobics o cardio, para quemar grasa, y abdominales para fortalecer la cintura.

Haz cuatro series de treinta abdominales, y luego descansa.

Acto seguido, haz tres series de treinta abdominales con las piernas elevadas para sumar complejidad y trabajo.

Día 2:

Camina durante diez minutos, y trota durante media hora.

Haz cuatro series de cincuenta abdominales clásicas, tres series de treinta abdominales con las piernas elevadas, y dos series de treinta espinales.

Día 3:

Camina durante diez minutos, y luego trota durante cuarenta minutos.

Haz cinco series de cincuenta abdominales clásicas, cinco series de treinta abdominales con las piernas elevadas, tres series de treinta espinales, y suma dos series de treinta abdominales laterales (dos series de treinta repeticiones por cada lado)

Día 4:

Camina durante diez minutos, y luego trota durante cincuenta minutos.

Haz seis series de cincuenta abdominales clásicas, seis series de treinta abdominales con las piernas elevadas, cuatro series de treinta espinales, tres series de treinta abdominales laterales por cada lado, y por último suma dos series de treinta sentadillas para fortalecer tu cuerpo entero.

Día 5, 6 y 7:

Camina durante diez minutos, y luego trota durante una hora.

Haz cinco series de sesenta abdominales clásicas, cinco series de cuarenta abdominales con las piernas elevadas, cinco series de treinta espinales, cuatro series de treinta abdominales por cada lado, tres series de treinta sentadillas, y cuatro series de treinta repeticiones de ejercicio twist: toma un palo de escoba y pásalo por encima de tus hombros, tomándolo con ambas manos.

Gira a un lado y al otro manteniendo la espalda derecha. Debes hacer treinta repeticiones por cada lado de la cintura

Consejos para el éxito:

Estos ejercicios para reducir la cintura y abdomen son muy efectivos, pero recuerda que deben ir acompañados por una dieta baja en calorías.

Evita, sobre todo, tomar gaseosas o comer alimentos que te hinchen, y comienza a beber mucho agua para eliminar las grasas que has perdido en el ejercicio. Además, ten en mente que siempre debes flexionar una vez terminados los ejercicios para no sufrir calambres o dolor post-ejercicio.

A pesar de que esta rutina de ejercicio para reducir abdomen sea muy eficientes, recuerda que no debes esforzar tu cuerpo por demás. Si sientes que no llegas a hacer todas las repeticiones, escucha a tu cuerpo y hazle caso. De nada vale que termines muy dolorida o lastimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario