vcc

martes, 13 de octubre de 2015

Ejercicios Para Aumentar Gluteos Con Bandas Elasticas

Muscular, tonificar y tornear los glúteos con bandas elásticas es relativamente sencillo como puedes ver en los videos. Mucho más seguro y fácil que casi todos los aparatos de musculación para los glúteos o la cadera que podemos encontrar en los gimnasios. Llegar a la hipertrofia máxima de este grupo muscular a través de la gomas es imposible, pero aumentar considerablemente la fuerza, el volumen la resistencia es posible y solo con unos minutos todos los días. 

Ejercicios para glúteos 1:

Las Sentadillas son un ejercicio muy interesante para endurecer los glúteos. Si las realizamos con la ayuda de las bandas elásticas obtendremos unos resultados mucho mejores. Átate los tensores alrededor de las piernas por encima de los tobillos. Con las piernas ligeramente separadas y los pies en paralelo, agáchate inclinando el torso levemente hacia delante. Vuelve a subir y a continuación eleva la pierna lateralmente. Ve alternándolas con cada sentadilla. De este modo trabajamos glúteos y piernas simultáneamente. Realiza dos series de diez.

Ejercicios para glúteos 2:


Seguidamente realizaremos un ejercicio muy similar, que comienza con una sentadilla. Al volver a incorporarte, estira la pierna hacia atrás y vuelve a flexionar las piernas inclinando el tronco hacia delante.




Ejercicios para glúteos 3:


Para el siguiente ejercicio mantén la cinta de fitness atada alrededor de las piernas. Súbetela a la altura de los muslos. Colócate en posición de sentadilla, con las piernas separadas y los pies en paralelo, separa y junta las rodillas. Procura mantener los glúteos lo más contraído posible. Realiza este ejercicio 20 veces.



Ejercicios para glúteos 4:


Con la banda elástica atada alrededor de los muslos desplázate hacia un lado y luego hacia el otro. Adoptamos de nuevo la posición de semisentadilla, colocamos las manos en las caderas y con las rodillas flexionadas y las piernas separadas, con los pies en paralelo, damos un paso a un lado y otro hacia el otro. Realizamos este ejercicio otras 20 veces.


Ejercicios para glúteos 5:


Colócate en semisentadilla y lleva una pierna hacia atrás, regresa a la posición inicial y luego lleva la otra la otra hacia atrás. Acompaña a la pierna echando ambos brazos hacia atrás. Al igual que en el ejercicio anterior, es importante mantener los glúteos bien contraídos. Repite este ejercicio unas 20 veces.



Ejercicios para glúteos 6:


Para finalizar la serie de ejercicios para endurecer los glúteos, adopta nuevamente la posición de semisentadilla y levanta las rodillas hacia el pecho alternativamente manteniendo la pierna que apoya flexionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario