vcc

martes, 26 de enero de 2016

Consejos y Ejercicios Para Busto Firme


Tener un pecho firme y levantado es lo que todas las mujeres deseamos, pero a veces por embarazos, por edad y falta de colágeno, o por tener mucho pecho, esto puede ser un problema. Si hemos tenido algún embarazo es normal que el pecho ya no este en su lugar y que este un poco caído, también si tenemos mucha cantidad de pecho. En el caso de tener poco pecho es menos común tenerlo caído, pero también hay casos.

En el mercado existen muchos reafirmantes de bustos que prometen milagros, pero sinceramente, aunque es cierto que algunos pueden ayudar, yo considero que no hay nada mejor que el ejercicio físico para combatir este problema. 

A continuación te presentamos consejos y ejercicios para aumentar el busto y tonificarlo.

Consejos para conseguir un busto firme:
  • Utiliza siempre un sujetador especial para tallas grandes. Invierte en una marca que te asegure las últimas tecnologías aunque te cueste más.
  • Si vas a hacer deporte, utiliza sujetadores deportivos para pecho grande, y pruébalos saltando o moviéndote bruscamente en el probador (aunque piensen que te has vuelto loca)
  • Evita los aros y otros "instrumentos de tortura" que pueden provocar molestias malformaciones benignas.
  • Sigue tu instinto. Tus pechos son diferentes a los de tus amigas y no tiene porqué irte bien el modelo que a ellas les sujeta.
  • Alterna las duchas con agua fría, aguanta durante uno o dos minutos enfocando la alcachofa de la ducha sobre la zona pectoral, y describe círculos para favorecer la circulación.
  • Prueba a hacer mascarillas reafirmantes caseras con pulpa de manzana o pulpa de piña mezcladas con yogur y levadura de cerveza. (También hay cremas específicas farmacia o en cosmética)
  • Evita las pérdidas de peso bruscas porque son el peor enemigo de la piel. Y si son inevitables (embarazo, dieta, etc.) aplica masajes con cremas muy hidratante con aceites para después del baño.
  • Realiza todos los días la rutina de ejercicios específicos que adjuntamos al final.
Ejercicios para busto firme 

Flexiones

Es el ejercicio más famoso que existe si lo que queremos realmente es tener pechos firmes. Además, tiene una gran ventaja a su favor y es que existe una gran cantidad de variedades a la hora de practicarlas, lo que va a ayudarnos a realizarlas a aquellas que no seamos capaces ni sacar una de las normales. O quizá, deseemos fortalecer una determinada zona en concreto.


Para las principiantes: Flexiones con rodillas apoyadas

Para las avanzadas: Flexiones normales

Press de banca con mancuernas

El press de banca con mancuernas, es el ejercicio perfecto para conseguir unos pechos firmes rápidamente. Lo único que necesitamos es contar con un juego de mancuernas que nos ayuden a realizarlo, pero es bueno porque nos permite trabajar de forma diferente a las flexiones y es perfecto para tonificar el pecho si realizamos muchas repeticiones con poco peso.






Aperturas con mancuerna

Las aperturas con mancuernas, son un ejercicio muy distinto a los anteriores, pues no se basa en un movimiento de presión o press y sirve para trabajar diferentes partes de nuestro pecho. Son también relativamente sencillas de realizar, pero debemos prestar atención al rango de movimiento pues es importante:






Peck deck

El peck deck o contracto, es uno de los ejercicios más sencillos para conseguir tener los pechos firmes. De todos modos, para aquellas que entrenéis en el gimnasio, los advierto que no nos centremos en este movimiento, pues es poco efectivo en comparación con otros movimiento como lo pueden ser las aperturas con mancuernas expuestas anteriormente

No hay comentarios:

Publicar un comentario