vcc

jueves, 14 de enero de 2016

Rutinas En La Cinta De Correr Para Quemar Grasa


Las cintas caminadoras son un gran equipo en casa o en gimnasiosque te permiten realizar un buen ejercicio durante todo el año sin importar el clima. Es mejor no sólo ajustar tu cinta caminadora a la velocidad deseada y tiempo para caminar o correr. Para un ejercicio más efectivo para quemar grasa en este aparato, haz entrenamientos de variada intensidad.

Te mostramos cómo quemar más calorías en la cinta de correr:
  • Entrena en cuestas: inclinando el tapiz rodante podemos entrenar con pendientes tal como lo haríamos en el exterior, así aumentaremos la intensidad del entrenamiento y demandaremos más a los músculos, lo cual no sólo nos ayuda a adquirir resistencia sino que brinda un buen empujón a la quema de calorías.
  • Entrena por intervalos: alternar unos minutos de carrera a ritmo moderado con otros más intensos en los que podemos realizar un sprint, nos ayudará a movilizar grasa corporal e incrementará notablemente el consumo calórico del entrenamiento.
  • Compite con tu compañero: en el gimnasio también es posible competir, sólo tienes que proponerle al compañero que se encuentra al lado en otra cinta de correr que demuestre su velocidad corriendo o que compita por quién logra una mayor distancia a determinada velocidad o en cierto período de tiempo.
  • Intenta no sujetarte con las manos: a medida que adquieres confianza y postura en la cinta de correr, será mejor abandonar los agarres laterales para mejorar la posición durante el ejercicio y además, para acentuar el gasto calórico mediante el movimiento de los brazos que permite trabajar los músculos del core.
La rutina de 30 minutos

Esta rutina de cardio con picos de intensidad tiene como objetivo primordial no perder músculo así que su orientación va para todas aquellas personas que se han marcado como meto la definición y realicen a su vez un trabajo de pesas unos cuatro días a la semana.

El tiempo ideal para estas personas son los 30 minutos de duración, y se debe realizar siempre después de la rutina de pesas, nunca antes. Está ideada para ser realizada tres días a la semana. Se puede realizar en cualquier aparato cardiovascular o en la calle pero lo ideal es realizarla en bicicleta estática.




La rutina de 60 minutos

Esta rutina de 60 minutos (o incluso superior) está orientada para aquellas personas que tenga como objetivo primordial la quema de grasa y por consiguiente bajada de peso general y no tengan tan en cuenta la posible pérdida de masa muscular, que incluso si no es habitual en el deporte será aumentada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario