En esta lección aprenderás como hacer un curl predicador. El curl predicador es un ejercicio de bíceps. En el cual pones tu brazo superior en una posición plana sobre una almohadilla de soporte y levantas el peso con la fuerza de los bíceps. Se recomienda hacer el curl predicador con una barra-ez, pero también se puede hacer con una barra recta, mancuernas o solo con un brazo
Curl predicador con mancuernas a dos brazos
Al inspirar, baja lentamente las pesas hasta que tu brazo se extienda y los bíceps estén totalmente estirados.
Aprieta el bíceps duramente por un segundo en la posición de contracción y repite por la cantidad recomendada de repeticiones.
Variaciones: Se puede realizar este ejercicio también con un polea baja en lugar de una mancuerna. En este caso, tendrás que colocar el banco delante de la polea. También puedes utilizar una barra o una barra e-z.
Al inspirar, baja lentamente la mancuerna hasta que su brazo se extienda y los bíceps estén totalmente estirados.
Al exhalar, utiliza el bíceps para hacer curl con el peso hasta que tus bíceps estén totalmente contraídos y la mancuerna esté a la altura del hombro. Una vez más, recuerda que para garantizar la contracción completa, es necesario que el dedo meñique por encima del pulgar.
Aprieta los bíceps duramente y repite para la cantidad recomendada de repeticiones.
Cambia de brazo y repite el movimiento.
Variaciones: Se puede realizar este ejercicio con una polea baja en lugar de una mancuerna. En este caso, tendrás que colocar el banco frente a la polea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario